• SBUP

    Leonardo Padrón sube al escenario buscando un país

    El 22 de julio en el Teatro Santa Rosa de Lima

    Compartir

    El espectáculo “Se Busca Un País” de Leonardo Padrón, que sería presentado el pasado viernes 22 de julio en el Teatro Santa Rosa de Lima, y que no se llevó a cabo debido a un cierre temporal de la locación por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat; fue reprogramado para el viernes 12 de agosto a las 7 PM en el mismo lugar.

    Basado en las crónicas de su libro Se Busca un País, el escritor abordará la realidad y futuro de Venezuela acompañado por Mariaca Semprún y Claudio Nazoa. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com

    Leer más
  • Sin título-7

    Editorial Planeta publica “Los Imposibles 7” de Leonardo Padrón

    Compartir

    Acaba de ser publicado el libro “Los Imposibles 7” por la Editorial Planeta. A finales de esta semana se podrá encontrar en todas las librerías del país

    Leer más
  • Sin título-1

    “La oposición tiene que ponerle el oído al latido de la calle”

    Leonardo Padrón, escritor, afirma que "los oficialistas son profundamente corruptos". El hombre de las crónicas que cuentan al país asegura que la hoja de ruta para un cambio de Gobierno "la da el propio país"

    Compartir

    Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo / surdaneta@laverdad.com

    Padecer. Con este verbo, Leonardo Padrón describe al país en este momento. Es el que más está conjugando el venezolano. Quizá por eso, en el acto Zulia con el revocatorio, dijo en su participación que “la vida se nos ha convertido en un asunto penoso, en una experiencia agotadora”.

    El escritor y guionista hace un recorrido por la situación de Venezuela y apunta: “Parecemos los sobrevivientes de una guerra”. Las colas, los cortes eléctricos, la falta de agua, la escasez de alimentos, le dan la razón.

    En un país donde no hay comida, Padrón lamenta que escribe sus crónicas “Con el estómago de la urgencia por hacer algo, por no quedarme callado. Con el estómago de la rabia, de la indignación”. En entrevista con La Verdad soltó: “Para mí el silencio es complicidad”

    Leer más