• Sin título-7

    Editorial Planeta publica “Los Imposibles 7” de Leonardo Padrón

    Compartir

    Acaba de ser publicado el libro “Los Imposibles 7” por la Editorial Planeta. A finales de esta semana se podrá encontrar en todas las librerías del país

    Leer más
  • Sin título-1

    “La oposición tiene que ponerle el oído al latido de la calle”

    Leonardo Padrón, escritor, afirma que "los oficialistas son profundamente corruptos". El hombre de las crónicas que cuentan al país asegura que la hoja de ruta para un cambio de Gobierno "la da el propio país"

    Compartir

    Sheyla G. Urdaneta / Maracaibo / surdaneta@laverdad.com

    Padecer. Con este verbo, Leonardo Padrón describe al país en este momento. Es el que más está conjugando el venezolano. Quizá por eso, en el acto Zulia con el revocatorio, dijo en su participación que “la vida se nos ha convertido en un asunto penoso, en una experiencia agotadora”.

    El escritor y guionista hace un recorrido por la situación de Venezuela y apunta: “Parecemos los sobrevivientes de una guerra”. Las colas, los cortes eléctricos, la falta de agua, la escasez de alimentos, le dan la razón.

    En un país donde no hay comida, Padrón lamenta que escribe sus crónicas “Con el estómago de la urgencia por hacer algo, por no quedarme callado. Con el estómago de la rabia, de la indignación”. En entrevista con La Verdad soltó: “Para mí el silencio es complicidad”

    Leer más
  • Sin título-1

    “El chavismo se convirtió en una estafa monumental”

    Compartir

    Alfredo Meza Caracas 3 DIC 2015 – 05:31 CET
    EL PAÍS – ESPAÑA

    Leonardo Padrón (Caracas, 1959) es el escritor más reconocido por el gran público en Venezuela. Poeta, escritor de telenovelas y películas, presentador de espectáculos teatrales, cronista y conductor de un exitoso ciclo de entrevistas radiales –Los imposibles- que pueden ser leídos como el retrato de un país que también colecciona pequeñas glorias. El chavismo lo considera uno de sus principales adversarios, pero él parece no reparar mucho en esa circunstancia. La sumisión al autoritarismo y el ejercicio de la intolerancia no están en el decálogo de sus principios

    Leer más