• arte-oficial-de-gira-usa

    “Se busca un país” de Leonardo Padrón se presenta en Estados Unidos

    Compartir

    Este 04 de noviembre en Miami, 05 de noviembre en Tampa y 06 de noviembre en Orlando Leonardo Padrón presenta junto a Mariaca Semprún y Claudio Nazoa “Se Busca un País”. Luego de la exitosa gira realizada en las principales ciudades de Venezuela en el año 2016, “Se Busca un País” llega a los Estados Unidos para cautivar al público venezolano allá residenciado .

    “Se Busca un País” es un espectáculo que propone una lectura del país desde sus zonas luminosas. En estos tiempos donde todos los discursos públicos apuntan a subrayar lo mal que estamos, la crisis que surcamos y lo oscuro del porvenir preferimos hacer énfasis en nuestras fortalezas y en el reforzamiento de una actitud más propositiva en términos colectivos. Para ello se apela al arte, una herramienta siempre poderosa y de gran capacidad de sugestión.

    “Se Busca un País” traza un viaje por el país lúcido y creativo. Ese viaje se realiza a través de tres instancias: el humor, la música y la reflexión. Es un espectáculo concebido por el poeta y cronista Leonardo Padrón, donde ha convocado la gracia y la irreverencia de uno de nuestros grandes humoristas, Claudio Nazoa; el talento y la impecable voz de Mariaca Semprún.

    Información por teléfono (786) 431-7931
    Es un evento de L&R Production @Productionlyr

    Leer más
  • image

    “Se Busca un País” llega a Valencia el 9 de septiembre

    Viernes 09 de septiembre en el Hotel Hesperia

    Compartir

    Tamasis Teatro invita este viernes 09 de septiembre en el imponente Hotel Hesperia WTC, en única función a las 7:00 p.m., con actuaciones de la reconocida actriz y cantante Mariaca Semprun, Claudio Nazoa y nuestro admirado Leonardo Padrón.
    Es una presentación que tiene como epicentro el más reciente libro de crónicas de Leonardo Padrón. Es una reflexión sobre las tribulaciones del presente y las posibilidades del futuro, paseándonos por las crónicas más resonantes y celebradas del libro. El país como gran protagonista en un encuentro interactivo con la audiencia

    Leer más
  • SBUP

    Leonardo Padrón sube al escenario buscando un país

    El 22 de julio en el Teatro Santa Rosa de Lima

    Compartir

    El espectáculo “Se Busca Un País” de Leonardo Padrón, que sería presentado el pasado viernes 22 de julio en el Teatro Santa Rosa de Lima, y que no se llevó a cabo debido a un cierre temporal de la locación por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat; fue reprogramado para el viernes 12 de agosto a las 7 PM en el mismo lugar.

    Basado en las crónicas de su libro Se Busca un País, el escritor abordará la realidad y futuro de Venezuela acompañado por Mariaca Semprún y Claudio Nazoa. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com

    Leer más