• Inicio > Noticiastitle_li=Uncategorized

    image

    “Se Busca un País” llega a Valencia el 9 de septiembre

    Viernes 09 de septiembre en el Hotel Hesperia

    Compartir

    Tamasis Teatro invita este viernes 09 de septiembre en el imponente Hotel Hesperia WTC, en única función a las 7:00 p.m., con actuaciones de la reconocida actriz y cantante Mariaca Semprun, Claudio Nazoa y nuestro admirado Leonardo Padrón.

    Es una presentación que tiene como epicentro el más reciente libro de crónicas de Leonardo Padrón. Es una reflexión sobre las tribulaciones del presente y las posibilidades del futuro, paseándonos por las crónicas más resonantes y celebradas del libro. El país como gran protagonista en un encuentro interactivo con la audiencia.

    “Se busca un país” muestra un enfoque muy positivo, de gran receptividad en el público. Es emotiva, concientiza y posee un aderezo especial de humor. “Se busca un país” es sin duda una excelente puesta en escena que sugiere cómo encontrar un país que absolutamente todo queremos y merecemos.

    La portentosa voz de Mariaca Semprún en la travesía “Se busca un país” recorrerá el bolero, la bachata, el pop, la música académica, y nos lleva a algunas melodías de La Lupe y Vivo; dos musicales de rotundo éxito en Venezuela, todo envuelto en un concepto en dónde el país es el gran protagonista en un encuentro interactivo con la audiencia.

    Tamasis Teatro invita a disfrutar de esta inolvidable presentación; Entradas a la venta en www.ticketmundo.com, taquillas del Hotel Hesperia Valencia y en las oficinas de la Quinta Tamasis. Síguenos a través de las redes sociales Instagram: TamasisTeatro; Facebook: Tamasis Teatro y Twitter: @TamasisTeatro. Comparte la experiencia con la etiqueta #Sebuscaunpais