Inicio > Televisión

El país de las mujeres

Compartir

Venevisión, 1998

El día que Arcadia Gómez llama a sus cinco sobrinas para informarles que su día final está cerca, recibe una sorpresa de proporciones devastadoras: Todas ellas sin excepción, sufren de una enfermedad llamada “amor imposible”. Mariana, Miranda, Pamela, Julia y Chiqui –modernas, emprendedoras, independientes y jóvenes – tienen sus corazones hechos pedazos por culpa de los hombres

El día que Arcadia Gómez llama a sus cinco sobrinas para informarles que su día final está cerca, recibe una sorpresa de proporciones devastadoras: Todas ellas sin excepción, sufren de una enfermedad llamada “amor imposible”. Mariana, Miranda, Pamela, Julia y Chiqui –modernas, emprendedoras, independientes y jóvenes – tienen sus corazones hechos pedazos por culpa de los hombres.

Al darse cuenta de la destrucción causada por el sexo opuesto, Arcadia decide tomar medidas drásticas. Junto a sus sobrinas, entra al campo de batalla declarando guerra abierta a todos los hombres sinvergüenzas, astutos e infieles que las hicieron sufrir. Ahora, viviendo bajo un mismo techo y con un solo propósito en mente, estas seis bellas mujeres se convertirán en una armada singular que utilizará el arma más poderosa que la naturaleza les dio: el poder de sus encantos femeninos. Es una armada femenina lista para todo…y la guerra recién ha comenzado.