ENTREVISTA. El elenco encabezado por Carolina Miranda y José Ron nos comparte detalles de esta producción que llega este jueves a la nueva plataforma streaming ViX+
Liliana Hernández-
Anunciado su llegada, ViX+ nos dio un adelanto de su nueva producción La mujer del diablo, protagonizada por Carolina Miranda y José Ron, una historia en donde los actores y el escritor señalan que no hay buenos, ni malos.
En una presentación especial, parte del elenco desfiló por la alfombra roja, donde pudimos platicar con el escritor de esta historia, Leonardo Padrón, “es una historia inusual, existe la maldad, pero no se sabe si alguien en su totalidad es bueno o malo, ya que hablamos de muchos temas dentro de una misma historia, y es parte de ese plus que le queremos dar a ese contenido original”, expresó.
Asegura que fue un reto particular para cada uno de los que fueron partícipes, y principalmente para la pareja protagonista, al haberlos sacado de su zona de confort y salir de la habitualidad de los personajes a los que estaban acostumbrados.
“Aquí se enfrentan a algo turbio y siniestro, pero que todo tiene que ver con una obsesión y aunque no lo crean, con el amor. Contiene una complejidad multidimensional y emocional, siendo capaz de atrapar a la audiencia”, agregó.
Por su parte, Adriana Louvier, quien es parte del elenco mencionó: “Me gustan las historias de ficción, pero me agrada aún más, que se sigan creando nuevas plataformas, nos da la posibilidad de llegar a otros países, además de crear historias sin el color rosa al que estábamos acostumbrados”.
La mujer del diablo es una historia que es adaptada al año 2022, pero que, a través de la fotografía, el público se remonta algunos años atrás, donde la mujer aún muestra esa parte de debilidad, sin embargo, en algún momento de la serie, alzará la cabeza y demostrará el poder que tiene ante el género opuesto.
Por su parte José Ron confiesa que, “se grabaron escenas demasiado atrevidas, en cuanto a que fue algo más natural, escenas intensas. Además de llevar a cabo un papel que es un justiciero, y donde no se sabe a ciencia cierta la maldad que puede existir porque le gusta ayudar a la gente”.
Y finalmente Padrón dijo, “es momento de dejar de contar historias tan telenovelescas, vamos más a la realidad y a la ficción, pero que dejen esas ganas de querer ver más entre la audiencia”.
La serie estará disponible a partir de este 21 de julio en VIX +.